ELECCIONES 101

CÓMO VOTAR

Lo entendemos. Votar puede ser intimidante. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Tenemos toda la información que necesita para emitir su voto con confianza, ya sea su primera vez o cuadragésima vez.

Vaya a hacerlo, luego envíenos su mejor selfi usando la etiqueta #IVoted.

 

¡LAS ELECCIONES DEL 2 DE AGOSTO SON ALGO GRANDE!

Todos los votantes, incluidos los votantes no afiliados e independientes, tendrán la oportunidad de votar sobre los cambios propuestos a la constitución de Kansas. Además, muchos votantes elegirán a los candidatos de sus partidos para las elecciones de noviembre.

La enmienda propuesta en la boleta electoral del 2 de agosto afectará la salud reproductiva en Kansas. La constitución estatal actualmente protege su derecho a tomar decisiones personales de salud, incluso sobre el aborto.

Si vota NO, protege su derecho al aborto, sujeto a las regulaciones actuales.

Si vota , elimina su derecho al aborto y abre la puerta a una prohibición total del mismo.

Para los votantes de Kansas…

REGÍSTRESE PARA VOTAR

¡Debe registrarse para votar antes del 12 de julio para emitir su voto en las elecciones primarias del 2 de agosto! Si cumple 18 años antes del 2 de agosto, ¡puede registrarse para votar!

Regístrese por internet para Votar

Si cree que ya está registrado para votar, consulte aquí. Sugerimos verificar siempre su registro antes de la fecha límite para asegurarse de que esté activo y actualizado. Si se ha mudado o cambiado su nombre, ¡debe actualizar su registro!

CONSIDERE VOTAR POR CORREO

¡Es fácil, seguro y gratis votar por correo en Kansas! Cualquier votante en Kansas puede elegir votar por correo. Solo necesita solicitar una boleta por correo antes de cada elección.

Nos encanta la votación por correo porque usted tiene tiempo para revisar su boleta y puede devolverla cuando tenga tiempo. Cuando reciba su boleta, envíela por correo (más pronto es mejor), llévela a un buzón de boletas electorales / lugar de votación anticipada o llévela a su lugar de votación el día de las elecciones.

Solicite una boleta por correo 

ENTIENDA SU BOLETA

Omita la búsqueda en Google y obtenga directamente la información que necesita sobre su boleta utilizando las guías gratuitas y no partidarias para votantes en KSBallot.org y VOTE411.org.

En KSBallot.org, puede ingresar su dirección para ver qué contiendas y temas están en su boleta, investigar sus candidatos, averiguar dónde votar temprano y el día de las elecciones, y establecer recordatorios para votar.

VOTE411.org página de The League of Women Voters’ es otra ventanilla única para obtener información electoral no partidaria, tanto general como específica del estado. ¡Aquí encontrará cómo buscar su lugar de votación, ver a sus candidatos y encontrar información detallada sobre ellos a través de sus encuestas de los candidatos!

Visite a KSBallot  Vaya a Vote411

Nota: KSBallot.org no estará activo hasta el 1 de julio del 2022.

VOTE, TEMPRANO O EL DÍA DE LAS ELECCIONES

¿Votar por correo? Si ordenó una boleta por correo ¡puede votar tan pronto como la reciba!

Envíela por correo (¡hágalo de inmediato!)

Llévela a una ubicación de buzón de boletas electorales. Encuentre uno cerca de usted en KSBallot.org.

Llévelo a un lugar de votación, ya sea antes o el día de las elecciones (ver más abajo).

¿Votar en persona, temprano? ¡Sáltese las filas y vote antes del día de las elecciones! Los lugares de votación anticipada abrirán antes del 13 de julio en muchos lugares. Verifique las ubicaciones y fechas en KSBallot.org.

¿Votar el día de las elecciones? ¿Quiere votar ese día? Las urnas abrirán a las 7 am el 2 de agosto del 2022 en la mayor parte de Kansas. Averigüe dónde está su lugar de votación en KSBallot.org.

KNOW YOUR RIGHTS

Para obtener ayuda en las urnas, llame a Election Protection Hotline al 1-866-OUR-VOTE. Para obtener ayuda en sitios de votación, llame a la Línea de Protección Electoral no Partidaria al 1-888-VE-Y-VOTA.

Algunos puntos importantes para recordar:

  1. Si las urnas se cierran mientras todavía está en la fila, manténgase en la fila, tiene derecho a votar.
  2. Si comete un error en su boleta, pida una nueva.
  3. Si las máquinas están inactivas en su lugar de votación, pida una boleta de papel.
  4. Solicite una boleta provisional si un trabajador electoral dice que su nombre no está en la lista de votantes registrados.
Su Oficina Electoral
Cronograma electoral
Folleto Cómo Votar