ELECCIONES 101

CÓMO VOTAR

Lo entendemos. Votar puede ser intimidante. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo? Tenemos toda la información que necesita para emitir su voto con confianza, ya sea su primera vez o cuadragésima vez.

Vaya a hacerlo, luego envíenos su mejor selfi usando la etiqueta #IVoted.

 

¡Las elecciones del 8 de noviembre son algo importantes!

Habrá muchas contiendas estatales y locales en la boleta electoral, incluso para gobernador. Y decidiremos si continúan o no los jueces de la Corte Suprema de Kansas. También habrá dos enmiendas constitucionales en su boleta.

La enmienda del veto legislativo

Si se aprueban, esta enmienda se aumenta el poder de la Legislatura de Kansas permitiéndoles revocar cualquier decisión de una agencia ejecutiva solo con el voto mayoritario

La enmienda de destitución del alguacil

Si se aprueban, esta enmienda se ordena la elección de los alguaciles del condado y se transfiere la autoridad para iniciar la destitución de los alguaciles de los fiscales de distrito locales, al fiscal general del estado

Para los votantes de Kansas…

REGÍSTRESE PARA VOTAR

¡Verifi que su registro existente, vuelva a registrarse si se ha mudado recientemente o regístrese para votar por primera vez! Hágalo en línea antes de la fecha límite del 18 de octubre en: KSVotes.org

Regístrese por internet para Votar

CONSIDERE VOTAR POR CORREO

¡Es fácil, seguro y gratis votar por correo en Kansas! Cualquier votante en Kansas puede elegir votar por correo. Solo necesita solicitar una boleta por correo antes de cada elección.

Nos encanta la votación por correo porque usted tiene tiempo para revisar su boleta y puede devolverla cuando tenga tiempo. Cuando reciba su boleta, envíela por correo (más pronto es mejor), llévela a un buzón de boletas electorales / lugar de votación anticipada o llévela a su lugar de votación el día de las elecciones.

Solicite una boleta por correo 

ENTIENDA SU BOLETA

Omita la búsqueda en Google y obtenga directamente la información que necesita sobre su boleta utilizando las guías gratuitas y no partidarias para votantes en KSBoleta.org y VOTE411.org.

En KSBoleta.org, puede ingresar su dirección para ver qué contiendas y temas están en su boleta, investigar sus candidatos, averiguar dónde votar temprano y el día de las elecciones, y establecer recordatorios para votar.

VOTE411.org página de The League of Women Voters’ es otra ventanilla única para obtener información electoral no partidaria, tanto general como específica del estado. ¡Aquí encontrará cómo buscar su lugar de votación, ver a sus candidatos y encontrar información detallada sobre ellos a través de sus encuestas de los candidatos!

Visite a KSBoleta  Vaya a Vote411

Nota: KSBallot.org no estará activo hasta el 1 de octubre del 2022.

VOTE, TEMPRANO O EL DÍA DE LAS ELECCIONES

¿Votar por correo? Si ordenó una boleta por correo ¡puede votar tan pronto como la reciba!

Envíela por correo (¡hágalo de inmediato!)

Llévela a una ubicación de buzón de boletas electorales. Encuentre uno cerca de usted en KSBallot.org.

Llévelo a un lugar de votación, ya sea antes o el día de las elecciones (ver más abajo).

¿Votar en persona, temprano? ¡Sáltese las filas y vote antes del día de las elecciones! Los lugares de votación anticipada abrirán antes del 19 de octubre en muchos lugares. Verifique las ubicaciones y fechas en KSBallot.org.

¿Votar el día de las elecciones? ¿Quiere votar ese día? Las urnas abrirán a las 7 am el 8 de noviembre del 2022 en la mayor parte de Kansas. Averigüe dónde está su lugar de votación en KSBallot.org.

KNOW YOUR RIGHTS

Para obtener ayuda en las urnas, llame a Election Protection Hotline al 1-866-OUR-VOTE. Para obtener ayuda en sitios de votación, llame a la Línea de Protección Electoral no Partidaria al 1-888-VE-Y-VOTA.

Algunos puntos importantes para recordar:

  1. Si las urnas se cierran mientras todavía está en la fila, manténgase en la fila, tiene derecho a votar.
  2. Si comete un error en su boleta, pida una nueva.
  3. Si las máquinas están inactivas en su lugar de votación, pida una boleta de papel.
  4. Solicite una boleta provisional si un trabajador electoral dice que su nombre no está en la lista de votantes registrados.
Su Oficina Electoral
Cronograma electoral
Folleto Cómo Votar